Una discusión en la madrugada terminó en una causa por amenazas 0 451

El hecho, que comenzó con una situación tensa entre una mujer y un hombre, derivó en la intervención policial y posterior detención de la primera.

La policía acudió, a las 4 de la mañana del último domingo, a Laprida y Maiztegui, donde según el aviso, una mujer presentaba síntomas de alteración en su conducta. Al llegar, la escena mostraba a una moto en marcha con un hombre arriba, y adelante del vehículo se hallaba plantada la mujer en cuestión, que le impedía la partida a su contrincante.

Cuando el personal le requirió que desista de su actitud, la mujer respondió increpando de manera agresiva a la policía, por lo que terminó en la Comisaría, fichada bajo una causa por amenazas y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks