Una molotov, posible origen de la paliza al hombre del hacha 0 694

Según lo que trascendió, aunque no hubo denuncia policial, es que el individuo que marchaba armado, previamente tiró una bomba casera provocando un incendio en una vivienda del barrio Los Ucles, en Las Parejas, lo que motivó los golpes y la persecución.

El hombre que fue arrestado cuando caminaba por las calles de Las Parejas armado con una faca y un hacha, y que declaró que lo hacía porque lo habían golpeado en el barrio Los Ucles y estaba siendo perseguido.
Posteriormente, trascendió que el violento episodio comenzó cuando el individuo en cuestión habría arrojado una bomba molotov contra una vivienda, ésta comenzó a incendiarse, y dos muchachos, moradores de la misma, replicaron con una paliza al autor, por la que debió ingresar al hospital.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks