Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 1150

Se estaba llevando a cabo en Dorrego al 700, adonde llegó la policía y aprehendió a una docena de personas y secuestró varias motos.

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 198

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 311

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks