Volvieron a robar en la escuela de Campo Cardini 0 907

Personal docente del CER 377 Rosario Vera Peñaloza denunció que desaparecieron tres reflectores que se encontraban instalados en el patio de la institución.

El CER 377 Rosario Vera Peñaloza, conocido popularmente como escuela Campo Cardini, fue objeto de un robo que denunció personal docente del establecimiento rural.
De acuerdo al informe, tres reflectores instalados en el patio fueron sustraídos en la última jornada. No es la primera vez que la comunidad educativa de la escuela es víctima de un despojo similar: el año anterior sustrajeron cableado eléctrico, y en una oportunidad, integrantes de esa comunidad pernoctaron en el lugar como manera preventiva de hacer frente al estado de indefensión en el que se encuentran, igual que la mayoría de los establecimientos similares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 67

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 201

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks