Dos cañadenses detenidos tras robar en Correa 0 791

La policía de esa localidad los detectó, a través de una cámara de vigilancia, cuando arrebataban la cartera a una mujer. Los delincuentes se desplazaban en una moto, y escaparon hacia nuestra ciudad por el camino rural. Luego abandonaron la moto y corrieron por el campo, hasta ser capturados.

Dos jóvenes que iban en una Motomel le arrebataron la cartera a una señora que caminaba por la calle Rivadavia, en Correa. Desafortunadamente para los delincuentes, la policía de la comisaría 5ta. observó el hecho a través del monitor  de una cámara de vigilancia, por lo que se enviaron móviles a perseguirlos.
Ambos cacos fugaron tomando por el camino rural paralelo a las vías férreas, rumbo a Cañada de Gómez, y en el trayecto iban arrojando lo que habían robado, hasta que decidieron abandonar también la moto.
Comenzaron a correr y cruzaron las vías, hasta que fueron detenidos. Tras identificarlos, se comprobó que ambos son oriundos de Cañada, tienen 19 años, y antecedentes delictivos.
Fueron tralsadados a la comisaría, junto a los objetos y la moto, y en la requisa personal efectuada se le secuestraron prendas, y mil doscientos cuarenta y siete pesos, lo que la víctima, una mujer de 77 años, llevaba en el bolso.
A su vez, se comprobó que la moto había sido robada el mismo miércoles por la mañana de barrio Fonavi.
Los aprehendidos quedaron alojados en la Alcaldía mayor  de la URX, a disposición de la Fiscalia en Turno Dra. Benvenuto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 133

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 162

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks