Rasetto recorrió el inicio de una importante obra para Iriondo 0 422

Se trata del desvío de Giardino, de 6,5 km de extensión, que une la ruta 91 con el acceso a los puertos.

En un hito histórico para la región, se ha dado inicio a la esperada obra del desvío de Giardino.
Esta ambiciosa obra abarca 6.5 kilómetros de extensión e incluye la construcción de tres puentes fundamentales: uno sobre el ferrocarril Belgrano, otro sobre la ruta 11 y un tercero sobre el río Carcarañá, uniendo la ruta 91 con el “peine” de acceso a los puertos, la calle Cacique Mangoré en el departamento San Lorenzo.

El senador Hugo Jesús Rasetto expresó su gratitud y reconocimiento: “Quiero agradecer al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Lisandro Enrico por dar inicio a esta obra de más de 20 mil millones de pesos dentro de nuestro querido departamento Iriondo. Esta es, sin duda, una de las inversiones más significativas en la provincia. Estamos convencidos de que esta obra transformadora cambiará la realidad de toda la región. El desvío de Giardino es un paso firme hacia un futuro más promisorio para todos.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a dos vacas que habían quedado atrapadas en el Carcarañá 0 275

Durante una intervención llevada a cabo durante la tarde del jueves 9 de mayo, un equipo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá rescató a dos vacas que se encontraban en peligro en las aguas del río.

El procedimiento comenzó a las 16:05 hs, cuando el equipo recibió el llamado de auxilio sobre los animales en cuestión, los que habían caído a la corriente y quedaron atrapados en el barro de la orilla. Tras horas de lucha por liberarse, se encontraban exhaustos y con signos de fatiga.

Los Bomberos implementaron un sistema de cuerdas utilizando un tractor como anclaje para poder retirar a las vacas de su precaria situación. A pesar de las dificultades y el agotamiento del equipo, después de varias horas de arduo trabajo, finalmente se logró el rescate exitoso de ambos animales.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Intentaron robar un comercio de cañadenses en Rosario, pero lo impidió un indigente 0 563

Un hombre ingresó a una pinturería con fines de robo en barrio Echesortu y fue aprehendido por un indigente que suele pasar las noches en la zona. Terminó preso en la comisaría 2ª.
De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), este lunes cerca de las 6, en Mendoza y San Nicolás, un hombre de 43 años rompió los vidrios de la puerta de ingreso a una pinturería para robar. Aunque aún no se pudo establecer si, finalmente, logró su cometido, trascendió que, en el marco de su huida, fue interceptado por un indigente.
Según los primeros detalles difundidos, este hombre que suele dormir en los palieres de las inmediaciones, advirtió que se trataba de un ladrón e impidió que escape. Lo retuvo y a partir de su intervención efectivos policiales lograron detenerlo y conducirlo a la comisaría 2ª.
Un vecino que saca a pasear a su perro cada mañana, manifestó a la radio: “Veo un operativo, un montón de patrulleros. Habían arrestado a un masculino, como dicen, un chico grande que había roto vidrios y se había metido. Y un indigente, que siempre anda por acá, lo agarró. El muchacho que duerme en la calle vio lo que pasaba. El tipo –por el ladrón–lo agredió un poco, tenía un cuchillo”, precisó.

Fuente-Foto: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks