Robaba motos y lo detuvieron cuando intentaba venderlas 0 161

Es un menor de 17 años, quien sustrajo una moto en la zona norte cañadense, y la policía lo encontró ofreciéndola en venta. Trasladado a Jefatura, el juez de menores ordenó su libertad. Horas después, el muchacho repitió el procedimiento: robó otro vehículo similar, y fue arrestado en la calle, tras intentar una venta rápida.

En el primero de los hechos delictivos, la moto, una Yamaha YBR, había sido dejada estacionada por su dueño en Alem y Necochea, mientras trabajaba. Al finalizar la jornada e ir a buscar el vehículo, el mismo había desaparecido. Radicada la denuncia, llegó una información acerca de una persona tratando de vender una moto similar, en la zona norte de la ciudad. Allí fue la policía, y tras una recorrida encontró al autor y el vehículo, en una sector cercano al parque municipal.
El muchachito tiene 18 años, de nacionalidad paraguaya y radicado en Armstrong. Tanto él como la moto fueron llevados a la comisaría, donde tras consultar con el juzgado de Menores de Rosario, fue notificado de sus derechos y dejado en libertad, mientras que el vehículo secuestrado se le devolvió a su dueño.
Horas después, el joven delincuente repitió el procedimiento. Poco antes de las 19, una joven que había dejado durante diez minutos su Honda XR roja estacionada en la vereda, en Pellegrini al 200, descubrió que la habían sustraído. Una vecina aportó los datos de un chico a quien vio sobre la moto, descripción coincidente con la del autor del delito anterior.
Etonces, personal policial que recorría la zona sur recibió la información sobre un muchacho ofreciendo una moto del mismo color, y en Concepción y Callo volvieron a arrestar al insistente ladrón, mientras que el rodado fue hallado abandonado detrás del galpón donde antes existía una curtiembre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 148

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 152

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks