La Provincia entregó aportes a dos instituciones parejenses 0 429

El gobernador Bonfatti hizo efectivo aportes no reintegrables a la Escuela Nº 6017, para cerramiento del patio, y al Deportivo Larivieri, destinado a vestuarios.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy dos aportes no reintegrables a instituciones deportivas y educativas de Las Parejas, por un monto superior a los 800 mil pesos.

 

En el primero de los casos, la escuela Nº 6.017 “Fragata Libertad” recibió 210.000 pesos, que serán destinados a la realización del cerramiento del patio descubierto del establecimiento.

 

El segundo aporte fue para el Club Social y Deportivo Lariviere, por 600 mil pesos, para la construcción de vestuarios.

 

“La promesa del gobernador, como es costumbre, se hizo realidad. Queríamos cerrar un espacio adecuado y propicio para realizar las actividades diarias de la escuela. Le pedimos el subsidio al gobernador, y lo hizo posible”, detalló Carolina Malandra, directora del colegio.

“La escuela alberga 442 alumnos durante el día, y el Eempa nocturno
1.247 Héroes de Malvinas, donde acuden 180 alumnos, así que va a ser
un espacio que se utilizará de día y noche”, precisó Malandra.

 

En tanto, la presidenta del club Social y Deportivo Lariviere, Cristina Mari, indicó que “es un club de verano, que tenía los vestuarios obsoletos, no podíamos recibir a la gente, hoy en el club la principal
actividad deportiva es el tenis, y tiene la primera pileta de natación que hubo en Las Parejas, hoy concurren unos 120 chicos, y alumnos de una escuela especial y otra técnica”.-

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 134

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks