Este jueves habrá un corte de energía en Cañada de Gómez 0 239

Se producirá entre las 12 y las 18, en una zona ubicada desde Balcarce al sur de la ciudad.

La EPE anunció un corte del suministro eléctrico para este jueves 25 de abril, en el horario de 12 a 18, en la zona delimitada por las calles Balcarce al norte, Saavedra al sur, Rosario al este y Chuquisaca al oeste.
El motivo del corte es el cambio en una línea de media tensión.

La EPE aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y pude llegar a variar, según los tiempos de trabajo

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 110

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Realizan tarea de conservación de calles 0 109

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks