Robó en una casa y lo detuvieron cuando se escondía en otra 0 530

Es de Rosario, y junto a un cómplice forzó la puerta de una casa de calle Ayacucho, robando dinero. Luego fue sorprendido en otra vivienda, en Balcarce al 200, adonde llegó a través de los techos.

El ladrón tiene 36 años y es oriundo de Rosario. El martes alrededor de las 20, junto a un cómplice ingresaron a un domicilio en calle Ayacucho 46, al que accedieron rompiendo la puerta, para luego robar dinero en efectivo a su propietario, un hombre de 58 años.

Luego escaparon por los techos de las casas vecinas, y fueron los ruidos producidos los que hicieron que los vecinos se alertaran, vieran a dos individuos escapando, y avisaran a la policía.
Esta llegó e ingresó, con permiso de su propietaria, a una vivienda de Balcarce al 200. De acuerdo al parte policial, cuando uno de los efectivos ingresaba a través de un pasillo, apareció uno de los individuos, quien se hallaba escondido, produciéndose entonces un forcejeo por el que ambos cayeron al piso.
Con la ayuda de los demás agentes el hombre fue reducido y esposado, para trasladarlo a la Jefatura. Allí fue reconocido por el hombre a quien se le robó el dinero, y también por varios vecinos. También se identificó al cómplice, aunque éste pudo escapar.

Está imputado por robo agravado con escalamiento, y tras los trámites de rigor fue dejado en libertad por orden del fiscal que investiga la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 128

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Perpetua para un femicida 0 183

Este viernes, el Tribunal reunido en Cañada de Gómez, e integrado por los jueces Darío Pangrazi, Ariel Cattáneo e Ignacio Vacca, condenó a Franco M. a prisión perpetua, por los delitos de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, y por mediar en un contexto de violencia de género en concurso real, con hurto simple en calidad de autor y consumados.

El Fiscal Santiago Tosco atribuyó al ahora condenado el hecho que tuvo lugar el 16 de enero de 2022 a las 20.20, cuando arremetió contra su pareja, Liliana Dellara, mientras ésta se encontraba en la vía pública, en Las Parejas, y con un cuchillo de 13 centímetros de hoja le propinó al menos diez puñaladas, y luego escapó con el auto de la mujer, hasta ser detenido.
La víctima, herida de gravedad, fue trasladada al Sanatorio Regional de nuestra ciudad, donde falleció el 2 de febrero del mismo año.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2
Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks