Clérici anunció que se construirán dos nuevos playones 0 467

Estarán ubicados en los barrios sur y este de la ciudad, y significarán una inversión de un millón y medio de pesos que fueron gestionados ante el gobierno nacional.

La intendenta Stella Clérici anunció la construcción de dos nuevos playones polideportivos para la ciudad. Uno se levantará junto al arroyo en barrio sur cercano a Plaza Eva Perón y el otro al este sobre en Artigas y Necochea,  donde beneficiará a muchos barrios de la ciudad, entre ellos barrio FONAVI. Ambas obras serán financiadas por el estado nacional, tras gestiones de la actual gestión municipal.

En conferencia de prensa se informó que estos dos nuevos playones se sumarán a los dos que la municipalidad ya puso en funcionamiento; uno sobre Balcarce en la intersección con Belgrano y el otro en Avellaneda y Colón, frente a Barrio Jacarandá.

“A las más de cuarenta áreas verdes que sostiene el municipio le agregaremos dos nuevos espacios de recreación y esparcimiento, que disfrutarán cientos de familias e instituciones educativas; tanto del sur como del este de la ciudad”, manifestaron desde el equipo de gobierno de Clérici.

Cabe señalar que hoy los dos playones polideportivos han “transformado la fisonomía y vida cotidiana de los barrios donde se emplazaron”. “Ganamos espacios de urbanización donde antes solo existían baldíos y oscuridad. Pero lo hicimos de forma armónica con el ambiente, ampliando los espacios verdes y recreativos. Niños, vecinos y escuelas se han apropiado de los playones, que afortunadamente no descansas y tienen actividad los siete días de la semana”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contingente de una escuela rosarina llegó en tren y recorrió el museo ferroviario cañadense 0 161

Alumnos de 4° grado de la Escuela República de Venezuela, de Rosario, viajó desde esa ciudad hasta Cañada de Gómez utilizando el tren de cercanía que une las dos ciudades.
Unos setena chicos y chicas, junto a personal docente del establecimiento, arribaron a las 17 de este jueves, y efectuaron un recorrido por el Museo Ferroviario, y otras instalaciones de la estación de nuestra ciudad.
Posteriormente iban a realizar actividades recreativas hasta recibir la cena, y a posteriori abordarían el tren de las 23.15, que los depositará en Rosario.

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 206

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks