Doble jornada de paro de Amsafé 0 724

El gremio para miércoles y jueves, y realizará una serie de actividades en cada localidad. En Iriondo recorrerán las localidades reuniéndose con las comunidades de cada lugar. En Cañada de Gómez será el miércoles a las 16.

Este es el programa difundido por el gremio:

Este miércoles 15 y jueves 16 de marzo, en el marco de la Resolución de la Asamblea Provincial de AMSAFE y en cumplimiento de lo dispuesto por el Congreso de CTERA, los docentes paramos y marchamos en defensa de la Escuela Pública, por salarios dignos y exigiendo cada vez con más fortaleza Paritaria Nacional. 

En esta nota, un detalle de acciones que se llevarán adelante en todo el territorio santafesino y una carta abierta de AMSAFE a la comunidad educativa de cada escuela pública santafesina. 

-Iriondo: Recorrida, conferencias de prensa y reuniones con la comunidad en Roldán, Carcarañá, Cañada de Gómez, Villa Eloisa y Totoras. Miércoles 15 de marzo: 9:00 hs. Carcarañá (Subdelegación AMSAFE); 16:00 hs. Cañada de Gómez (Delegacion AMSAFE). Jueves 16 de marzo: 9:00 hs. Villa Eloisa (lugar a confirmar); 15:00 hs. Totoras (lugar a confirmar). 

-Constitución: Desde las 9:30 hs. de este miércoles 15/03 marcha solidaria, recorrida y actos visitando las escuelas que fueron afectadas por la inundación. 

-Santa Fe: Miércoles 15/03 a las 10 hs. AMSAFE La Capital, junto a AMSAFE San Jerónimo, AMSAFE San Justo, AMSAFE Las Colonias, AMSAFE Garay, AMSAFE San Martin y AMSAFE Castellanos. Concentración en Avda. J.J.Paso y Bv. Zavalla (frente Club Colón) y marcha a Ministerio de Educación. También desde las 10 hs. caravana en bicicleta desde Avda. Gral. López y Urquiza hasta el Ministerio de Educación. Acto frente al Ministerio de Educación de la Provincia. 

-Rosario: Miércoles 15/03 a las 10 hs. Concentración en Laprida y Córdoba para marchar desde Plaza 25 de Mayo a Plaza San Martin. 

-Reconquista: Este miércoles 15/03 a las 10 hs. AMSAFE Gral. Obligado junto a AMSAFE San Javier, AMSAFE Vera, SADOP y ATE concentrarán en Plaza 25 de Mayo para marchar a la sede de la Regional II de Educación. 

-San Cristóbal: Foros en Defensa de la Educación Pública en las localidades de Ceres, San Cristóbal y San Guillermo con participación de centros de estudiantes, cooperadores, sindicatos, padres, docentes, compañeros jubilados y demás integrantes de la comunidad educativa regional. 

-San Lorenzo: Miércoles 15/03 a las 10:30 hs. concentración en la Escuela N°438 (ex Nacional Nº 1). Movilización hasta la Esquina de los Bancos (Urquiza y Avda. San Martin) 

-Las Colonias: Miércoles 15/03 participación en la marcha y acto en la ciudad de Santa Fe. Jueves 16/03 asamblea con delegados. 

Prensa AMSAFE Provincial

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 139

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks