Llegaron de Rosario a robar en tiendas locales 0 762

Dos mujeres y un hombre que las transportaba fueron detenidos cuando en una recorrida delictiva, intentaron robar en un negocio y lo concretaron en otro, ambos ubicados en la zona céntrica de Cañada de Gómez.

Un móvil de la PDI detectó a las dos mujeres que descendían de un auto, el lunes poco después de las 11, en la esquina de San Martín y 7 de octubre. Mientras el hombre conducía el coche, un Renault Megane, a una cochera cercana, las chicas ingresaron en Tienda Los Amigos, de la que egresaron poco después sin llevar aparentemente ningún tipo de elemento. Posteriormente pasaron por la cochera para luego dirigirse a otro comercio, la tienda de indumentaria Belén, ubicada en Lavalle al 1000.

Seguidas por la policía, al ingresar nuevamente en la cochera los efectivos de la PDI les pidieron identificación a ambas y al chofer del Megane, y posteriormente fueron trasladadas a la dependencia policial junto a dos testigos ocasionales.

Ya en el lugar, las mujeres devolvieron varias prendas de vestir que llevaban ocultas de sus ropas, fruto de la “visita” al segundo de los locales, mientras que más mercadería fue encontrada en el coche que ocupaban, la que fue valuada en más de 17 mil pesos.

 

Se trata de dos mujeres de 25 y 37 años y un hombre de 54, todos oriundos de Rosario, a quienes se les formó causa por hurto, y hurto en grado de tentativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 155

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 183

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks