Rechazo de concejales al aumento del agua 0 1268

El edil Diego Díaz Patrón participó de la primera de las tres audiencias públicas en las que se debate el aumento de un 50% propuesto por Aguas Santafesinas (Assa) para este año.

Diego Díaz Patrón - Concejal FPV

El concejal del Frente Justicialista Diego Díaz Patrón representó a la ciudad en la primera de las tres audiencias públicas en la que que se debate el aumento de un 50% propuesto por Aguas Santafesinas (Assa) para este año, ejecutando 25 por ciento en mayo y el otro 25 por ciento en julio.

La convocatoria, que se realizó en la sede local del gobierno provincial reunió a 30 expositores que dieron su punto de vista acerca de la proposición inicial de la empresa. “Los usuarios cañadenses, pagan agua cara y de mala calidad. Antes que un incremento necesitamos obras fundamentales y no se puede nuevamente en 2018 ajustar con el bolsillo de la gente”, expresó Díaz Patrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El concejal Scarola propuso cambios para mejorar el sistema de estacionamiento medido 0 107

El concejal por Unidos Para Cambiar Santa Fe, Gastón Scarola, presentó en la última sesión del Concejo Municipal, dos proyectos con modificaciones para mejorar el sistema de estacionamiento medido.
El primero de ellos tiene que ver con solicitar al Ejecutivo, la implementación de carga de dinero a través de cuentas bancarias y/o billeteras virtuales en la aplicación del estacionamiento. “Es necesario seguir mejorando el sistema, teniendo en cuenta que permite un ordenamiento del tránsito en horarios picos en la zona céntrica”, expresó.

Además, propuso modificar el artículo 5 de la Ordenanza Municipal Nº 7526 (modificada por Ordenanza N° 8942) permitiendo que pueda fraccionarse como mínimo 30 treinta minutos, y luego podrán sumarse fracciones de por lo menos 15 quince minutos. “Es necesario actualizar la presente Ordenanza a los tiempos actuales, teniendo como objetivo mejorar la movilidad urbana y adaptándose a la necesidad de los usuarios”, concluyó el concejal.

Provincia subasta 40 vehículos decomisados al delito 0 134

Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) rematará un total de 40 vehículos decomisados a asociaciones criminales, este jueves desde las 16 horas en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En la oportunidad, más de 4.500 inscriptos pujarán por 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección, que tienen un precio base de entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. Las acreditaciones para la subasta se realizarán de 14 a 15.30, presentando DNI.

Cabe destacar que a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.

Most Popular Topics

Editor Picks