Aportes de Rasetto a establecimientos de Cañada de Gómez 0 914

Los recibieron las escuelas San Martín, Lisandro de la Torre, y el CECLA Nº 6626.

Hugo Jesús Rasetto realizó este miércoles una nueva entrega de aportes en especies a tres instituciones de Cañada de Gómez.

Se trata de las Escuelas San Martín y Lisandro de la Torre y del CECLA N°6626.

La primera recibió un Televisor Smart de 55” con un valor de $26.950, mientras que la Escuela Lisandro recibió una Cocina cuyo valor es de $7.950. Además el Centro de Capacitación Laboral Brigadier Estanislao Lopez, contará desde ahora con 7 nuevos monitores de 19” y un Televisor Smart de 55”, herramientas que permitirán visualizar el contenido digital de los cursos técnicos con mucho mayor detalle; en este caso el aporte fue de $56.945.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 131

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks