Prisión preventiva por varios robos 0 736

Un joven fue imputado por cinco hechos, todos producidos en Las Parejas.

El juez Alberto Rizzardi aceptó la imputación presentada por el fiscal Santiago Tosco, de la Fiscalía de Cañada de Gómez, contra Mariano Ezequiel Mendoza, por cuatro delitos contra la propiedad ocurridos en Las Parejas.

Cronológicamente, los robos por los que se le aplicó la medida arrancaron el 30 de agosto del año pasado, en Calle 17 al 500 de Las Parejas, cuando el acusado sustrajo materiales de trabajo del local en el que trabajaba.
El 8 de octubre a la madrugada, en Calle 12 al 300, se lo acusa de robar en una vivienda entrando por la puerta del frente.
El 25 de julio del corriente año Mendoza ingresó a un local utilizado como depósito, ubicad en Calle 5 al 700, y se llevó diversos bienes, mientras que dos días después, el 27, ingresó en un automóvil apropiándose de 4 mil pesos con los que fugó.
Por último, el 7 de este mes irrumpió en el Hospital de Las Parejas, de donde se llevó una cartera con dinero y otros elementos personales.
El 15 de agosto, tras diversas investigaciones, se allanó una vivienda situada en calle 7 al 700, y se detuvo a Mendoza.
El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi aceptó la imputación presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.
La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marisol Dalla Fontana del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 136

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 165

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks