Esta vez fueron robos con asalto y violencia 0 1358

Dos hombres irrumpieron violentamente en una casa del Barrio Ferroviario y se llevaron una caja con dinero. También asaltaron un maxikiosco en pleno centro de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió en una vivienda de call Carradori al 700, en el B° Jardín La Fraternidad, donde un hombre de 64 años recibió la desagradable visita de los delincuentes. Estos tocaron el timbre, y al dirigirse a abrirles los individuos empujaron al propietario haciéndolo caer al piso, uno de ellos lo mantuvo inmovilizado contra un sofá y el otro se dirigió a los dormitorios.
Tras revolver el interior, ambos se escaparon llevando una caja que contenía dinero.

El otro hecho se produjo el el Maxikiosco Plaza, de calle Aizpuru al 900, y la víctima fue la empleada quien observó como un sujeto que portaba una capucha y se encontraba visiblemente alterado, a los gritos le exigió la entrega de la recaudación. El maleante se marchó a la carrera, llevándose el dinero que contenía la caja registradora, además de un teléfono celular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 150

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 153

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks