Acusan de abuso sexual a un hombre y fue agredido en su lugar de trabajo 0 725

La víctima es un nene de cinco años, quien fue trasladado a Rosario para los exámenes correspondientes. Mientras tanto, el supuesto autor fue agredido en la planta de La Helvética, donde trabajo, y posteriormente en su domicilio, que fue dañado.

El chiquito fue llevado a la policía por su madre, en razón de la sospecha sobre abuso. La mujer, además, entregó datos filiatorios de quien considera es el autor del hecho aberrante, un vecino de la familia. Tanto la denunciante como su hijo, fueron trasladados a Tribunales de Rosario, para someterlo a evaluaciones médicas  y psicopedagógicas, que dictaminarán sobre la cuestión.
Mientras se realizaban estas diligencias, familiares del menor, indignados  por la situación se apersonaron en el local de la metalúrgica Helvética donde amenazaron y agredieron físicamente a un hombre de 33 años, quien se halla involucrado en la denuncia. Allí la policía acudió a disolver el tumulto, donde dos personas agredieron al imputado, acompañadas por una decena de vecinos.
Una vez controlada la situación éste fue trasladado a sede policial a declarar, y posteriormente se dirigió a su casa, ubicada en barrio sur, donde un grupo lo agredió provocando daños en su propiedad, como rotura de vidrios y de la puerta principal, además de la motocicleta en la que se desplazaba.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 135

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 164

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks