Menciones a policías que detuvieron a los delincuentes que asaltaron un micro en ruta 34 0 694

El jefe de la URX lo hizo durante un acto que recuerda los 148 años de la policía provincial. Las menciones fueron recibidas por miembros de las seccionales que el 14 de agosto lograron la detención de siete delincuentes fuertemente armados.

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 31 de agosto el 148º de la institucionalización de la policía provincial, en instalaciones del casino de Jefatura, el Jefe de la Unidad Regional X, Crio. Mayor Claudio Prarizzi brindó un agasajo a su personal, en el que además se entregaron menciones especiales a las dependencias que a lo largo del año se han destacado por su participación en procedimientos de trascendencia pública como es el caso de las Seccionales de Totoras, Salto Grande, Clason y Serodino, que trabajando en forma conjunta, el pasado 14 de agosto lograron la detención de siete delincuentes fuertemente armados de la provincia de Buenos Aires cuando asaltaron un micro repleto de pasajeros sobre ruta 34, hecho que tuvo repercusión a nivel nacional.
Además mediante la entrega de una placa se reconoció la trayectoria en la institución del Suboficial Mayor José María Scoccia, de la Comisaría 9na. de Carrizales, que está próximo a cumplir sus treinta años de servicio.
Al finalizar la reunión, luego del discurso del Jefe de Policía en el que instó a su personal a seguir trabajando como hasta ahora, junto al 2do. Jefe Comisario Mayor Marcelo Corina y del Sr. Jefe de Orden Público Crio. Inspector Rubén Lacuadra hicieron entrega de un presente a todas las dependencias operativas que cumplen guardias las 24 hs del día los 365 días del año. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 149

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks