Asaltaron un almacén en Correa y fueron detenidos en Cañada. 0 413

Del hecho participaron dos jóvenes mayores de edad radicados en nuestra ciudad. Fueron detenidos en el ingreso a Cañada de Gómez y se les secuestró un arma y el dinero sustraído.

El lunes por la noche se recibió una denuncia de la Comisaría 5ta. de Correa, informando que dos personas de sexo masculino, uno de elos armado con un revólver, habían ingresado en un almacén propiedad de Julieta Sterpino, y bajo amenaza sustrajeron la recaudación, aproximadamente de $ 450, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Con los datos aportados por la víctima se inició un operativo policial arrojando como resultado que personal de la A.U.E. procedió a la detención en calles J. Newbery y Marconi de Cañada de Gómez de los autores del hecho, un joven de 21 años y otro de  24, ambos con domicilio en la ciudad y que ya cuentan con antecedentes penales. De la requisa efectuada se les secuestró un revólver calibre 38 sin marca visible, como así también la suma de dinero en efectivo que le fuera sustraída a la víctima.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 135

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 139

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks