Escapó luego de un choque y resultó que lo buscaban desde 2022 0 369

Un hombre manejaba un auto que participó de un siniestro en una calle de Las Parejas, en el que no hubo lesionados. El individuo abandonó la escena y el coche, lo que hizo sospechar a la policía. Una investigación culminó con allanamiento y detención de esta persona, implicada en una causa por venta de drogas.

Un incidente vial sin mayores consecuencias, que ocurrió el sábado 13 de abril, desencadenó una serie de procedimientos investigativos que desembocaron en la detención de un hombre, implicado en una causa por venta de estupefacientes.

En ocasión de producirse el choque entre dos vehículos en una calle de Las Parejas, al llegar la policía se encontró con que uno de los conductores había abandonado la escena. Posteriormente apareció la propietaria del coche, y se comprobó que existían tres tarjeta azules que permitían conducirlo, una de ellas a nombre del padre de la joven, que era quien lo conducía al momento del siniestro.

Una investigación policial motivada por las sospechas sobre su comportamiento, que incluyó la vista de numerosas imágenes de cámaras de seguridad que mostraban el comportamiento del sujeto, con entradas y salidas a la ciudad a intervalos regulares, y el testimonio de terceros, derivó en una consulta con un Juzgado Federal rosarino, desde donde se informó que sobre el hombre pesaba una orden de detención que data del 17 de agosto de 2022, y cuya titular libró una orden de allanamiento sobre la vivienda de la familia dueña del automóvil. Allí se logró el arresto del indicado, de 40 años y cuyas iniciales son G.A.P, a través de un operativo en el que participó personal de la Comisaría 2da de Las Parejas, y personal del GOT de Casilda.

El individuo apresado fue trasladado al mencionado tribunal, donde se dispuso su lugar de detención.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advirtió que los “clientes” eran ladrones y se encerró con ellos hasta que llegó la policía 0 127

La dueña de una tienda ubicada en calle 14, de Las Parejas, protagonizó un momento de tensión e hizo gala de temple cuando, luego de observar que un hombre y una mujer que habían ingresado un poco antes mostraban un comportamiento por demás de sospechoso, cerró con llave la puerta del negocio y advirtió de la situación a la policía.

Los supuestos clientes, además de consultar por distintas prendas, iban y volvían alternativamente desde el fondo del comercio al frente, una y otra vez, lo que generó intranquilidad a la propietaria, quien cerró la puerta y avisó a las autoridades, las que al llegar inspeccionaron el lugar.

La sospecha de la mujer era fundada, puesto que, entre viaje y viaje, la pareja ya había llenado una bolsa con 18 prendas de varios tipos. Conducidos a la Comisaría, resultó que el hombre de 31 años, domiciliado en Rosario al igual que su compañera, poseía antecedentes penales y tenía pedido de captura.

Luego de los trámites correspondientes, la mujer fue liberada esa misma jornada, y además se reportó que una tercera persona integraba el trío delictivo, sólo que pudo escabullirse antes que la comerciante clausurara la salida del local. Esa tercer sospechoso no pudo ser hallado, a la vez que se comprobó que el grupo había llegado a la ciudad en colectivo.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Convocan a víctimas de robos del interior de sus automóviles 0 126

La Fiscalía Regional solicita colaboración, a quienes hayan sido víctimas de robos en los que sustrajeron elementos de sus automóviles, luego de inhibir las señales de alarma.
Es para hechos ocurridos en las zonas de Cañada de Gómez y Casilda, entre el 20 y el 30 de abril de 2024.
Los datos utilizables pueden aportarse al teléfono 3471675783, o a través de un mail a

fmiatello@mpa.santafe.com.ar

Most Popular Topics

Editor Picks