Interrumpen fiesta de madrugada con asistentes de varias localidades 0 1570

Se estaba desarrollando en el local de una empresa dedicada a la venta de maquinarias, frente al parque municipal, con 54 personas en el lugar. Curiosamente, solo fue demorado el organizador de la reunión, mientras que los asistentes solamente fueron identificados.

A las 3.30 de este domingo, la policía interrumpió una fiesta clandestina en pleno apogeo. Dentro del lugar, ubicado en Av. Sante Fe y Rojas, se encontraban un total de 54 personas, oriundas de varias poblaciones de la región.
En medio de la pandemia, al ser identificadas resultaron ser: 26 de Cañada de Gómez, 5 de Las Parejas, 16 de Armstrong, 4 de Casilda y 3 de Rosario, todo un dato de cómo se permitió la llegada al lugar a personas provenientes de otros departamentos.
El propietario el lugar, y a la vez organizador del evento, se lo demoró y por orden de la Fiscalía se le formó causa por violación de las normas vigentes, lo que incluye la confección de ficha dactiloscópica, y posteriormente fue puesto en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 136

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 138

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks