La intendenta Clérici aislada por Covid positivo de su esposo 0 1202

Fabián Speca fue diagnosticado de coronavirus, por lo que la mandataria de Cañada de Gómez comunicó su situación actual a través de un comunicado en redes sociales

Este es el comunicado de la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici:

Queridos vecinos y vecinas, mi esposo Fabián Speca dio positivo para COVID-19. Por ser contacto estrecho, cumplo con el aislamiento correspondiente, como indican las autoridades sanitarias.
Me encuentro en buen estado y sigo desempeñando mi trabajo desde casa. Quiero pedirles que continúen respetando las recomendaciones de prevención; en especial el uso del barbijo, el distanciamiento físico y la higiene de manos.

Cuidate y cuidá a los demás.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 129

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks