Municipio concretó la cesión a UPCN de cuatro nuevos lotes para viviendas 0 916

La intendenta Stella Clérici y autoridades del gremio firmaron la escritura de los terrenos ubicados en Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia, donde en los próximos días comenzará la construcción de las unidades que serán entregadas en noviembre a las familias pre adjudicadas.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, junto al secretario general de UPCN, Jorge Molina, y el delegado departamental, Germán Matos, firmaron la escritura de cuatro lotes ubicados en Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia, cedidos por el Municipio para que en los próximos días comience la construcción de viviendas por parte del gremio y se entreguen en noviembre a las familias preadjudicadas.

Continuando con las políticas de soluciones habitacionales, Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes para UPCN, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial. “Estamos muy contentos de seguir acompañando la iniciativa de UPCN en beneficio de sus afiliados y que más cañadenses se acerquen a la casa propia”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 141

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks