Pifia: Extorsionaban por teléfono sin saber que los ‘secuestrados’ estaban junto a quienes recibían el llamado 0 1640

Un mayor de edad y una menor fueron detenidos el mismo día en que llamaron pretendiendo tener a familiares en su poder, a personas de Las Rosas, Bouquet, San Jorge y María Susana, y cuando iban a recaudar el rescate, sin imaginar que en todos los casos los presuntos secuestrados estaban en casa.

Una serie de llamados a varias familias de Las Rosas, Bouquet, San Jorge y María Susana, en que una voz aterrada, presuntamente víctima de un secuestro, manifestaba que pagaran lo que los apropiadores pedían para su liberación, dio inicio a la investigación policial.
La torpeza de los delincuentes, un hombre y una mujer, ésta menor de edad, hizo que la artimaña fuese fácilmente desarticulada, ya que las presuntas víctimas de los secuestros estaban, en todos los casos, junto a la familia amenazada.
Sin saberlo, el par de improvisados inició una recorrida para recolectar el dinero. Lógicamente sin lograrlo en ninguno de los casos, hasta que en María Susana fueron aprehendidos.
Tienen domicilio en Rosario, y la detención la produjo personal de la Comisaría 8va del departamento San Martín. Tras el inicio de la causa, las dos personas fueron dejadas en libertad por orden del fiscal Marcelo Nessier de UFI San Martín.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 156

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 184

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks