Intentó un robo, falló, y se le cayó su propia billetera 0 1376

Ocurrió en Las Parejas, cuando un individuo trataba de abrir el baúl de una moto, dentro de una vivienda. Fue sorprendido por el dueño, y en la huida perdió la cartera, que debió retirar en la comisaría.

Un hecho singular ocurrió en Las Parejas, cuando una persona había ingresado ilegalmente a una vivienda, y procuraba abrir el baúl de la moto estacionada dentro de un garaje mientras el dueño de casa estaba durmiendo.
En esa circunstancia, la mascota de la casa comenzó a ladrar, lo que despertó al propietario, quien al ver al intruso pegó un grito y así logró que éste huyera mientras lo perseguía hacia el exterior, donde el hombre advirtió que el ladrón se ocultaba detrás de una camioneta estacionada, desde donde profirió amenazas.

Horas después, la víctima observó que, debajo de la camioneta que seguía estacionada en el lugar, se encontraba una billetera que contenía dinero y documentos, y que presuntamente pertenecía a quien había intentado robarle, por lo que también la entregó a la policía.

El hecho curioso continuó por la tarde, cuando el involucrado se presentó de nuevo en la vivienda, pero esta vez reclamando la billetera que había perdido en el bizarro intento de la mañana, momento en que recibió la noticia que debería retirarla en el destacamento policial.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 162

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Un aprehendido tras un intento de robo 0 151

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks