Clérici: “La construcción del Jardín Barrilete de Colores es una realidad” 0 645

La obra del edificio propio de la institución comenzó recientemente y avanza a buen ritmo. Contará con cuatro aulas con baños privados, que constituirán salas para 3, 4 y 5 años.

La ciudad sigue fortaleciendo la infraestructura educativa, en esta oportunidad con la construcción del edificio del Jardín N° 295 en Corrientes entre Maipú y Quintana, a partir del trabajo conjunto entre Municipio y gobierno provincial.
La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos y destacó: “Estamos muy felices de seguir concretando infraestructura educativa para la ciudad y ver los avances de esta obra, por la cual trabajamos de forma mancomunada”.
Este nuevo edificio, tendrá cuatro principios básicos: uso extensivo e intensivo del edificio, flexibilidad funcional, ambientes saludables y construcción eficiente. Contará con cuatro aulas interconectadas con baños privados, pensadas para salas de 3, 4 y 5 años. Y todos los espacios de aprendizaje se caracterizan por la flexibilidad, dado que podrán integrarse o segregarse según las necesidades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 145

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks