Se inaugura el alojamiento para niños y niñas trasplantados oncológicos 0 588

acto que se llevará a cabo el 29 de marzo en rosario, y agradece la colaboración desinteresada de muchas personas, muchas de ellas pertenecientes a la comunidad cañadense.

La Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica anuncia la inauguración del inmueble que se destinará a alojamiento para niños y niñas trasplantados oncológicos, un emprendimiento que busca atenuar la angustia de las familias que deben afrontar el tratamiento por distintos males oncológicos, y además, el hecho de obtener alojamiento durante el lapso de tratamiento, con el costo que ello significa.
Desde Cañada de Gómez, numerosas personas colaboraron con la institución para que el proyecto llegue a buen puerto, por lo que el agradecimiento a la institución las incluye.

Esta es la nota que difundió la FAOHP, respecto a la próxima inauguración de la casa:

Con profunda emoción, FAOHP invita a la ceremonia de inauguración de la ¨Casa alojamiento para niños y niñas trasplantados oncológicos¨, obra tan necesaria para que los niños puedan recuperarse de la mejor manera antes y después del trasplante.

Es nuestro deseo contar con su presencia, ya que su colaboración, apoyo e interés en esa causa fue fundamental para la concreción de la misma. Por este motivo lo/a invitamos el día 29 de marzo de 2023 al evento que se realizará en calle Virasoro 866/870 a las 18 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 145

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks