Condenan a un hombre por amenazas y lesiones 0 573

Fue a través de un procedimiento abreviado que se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez. Estaba acusado de amenazar de muerte y agredir a su pareja con un cuchillo, demás de haberla golpeado. El hecho ocurrió en enero del 2023, en Las Rosas.

Un hombre fue condenado a 2 años de prisión condicional por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en calidad de autor”. Además, el individuo tiene prohibido acercarse o tomar contacto con la víctima, y deberá cumplir ciertas reglas de conducta, como fijar residencia y someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Penitenciario.

El hecho por el que el juez Álvaro Campos condenó a Hugo Nuñez, en juicio abreviado que se desarrolló en los Tribunales de Cañada de Gómez, ocurrió en la tarde del 13 de enero de 2023, en una vivienda ubicada en Paso de los andes al 1500, de Las Rosas.
En esa oportunidad, el hombre amenazó de muerte a su pareja, a la que agredió con un cuchillo. El Fiscal Franco Miatello, además, le atribuyó que en esas circunstancias golpeó a la mujer en distintas partes del cuerpo, produciéndole lesiones, para escapar luego hasta que fue aprehendido por la policía.
Las conductas descritas fueron desplegadas en un claro contexto de violencia de género.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 134

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 163

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks