Un muchacho se ahogó en el Carcarañá 0 380

Ocurrió en Andino, en el día de Navidad. El joven, de 21 años, se encontraba nadando junto a su familia, cuando fue arrastrado por el agua y nada se pudo hacer para rescatarlo. El cuerpo es buscado por la policía y Bomberos de Oliveros.

El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 16 de este miércoles, en la denominada bajada del puente ruta 10. El muchacho desaparecido es Favio Hid, de 21 años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 124

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 127

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks