Duelo por la muerte del Defensor del Pueblo de Santa Fe 0 269

Edgardo Bistoletti ocupaba el cargo de la defensoría desde el año 2009. Anteriormente, y como juez correccional, había participado en la causa por la desaparición de Bruno Gentiletti, el chico de Las Rosas desparecido en el balneario La Florida.

Bistoletti falleció a los 70 años en un sanatorio de Rosario, y la Provincia decretó que la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, en todas sus sedes, estará cerrada este lunes 21.

Bistoletti se desempeñaba en ese cargo desde el año 2009. Anteriormente, como juez correccional, había estado al frente de la investigación en la causa de la desaparición de Bruno Gentiletti, el chico rosense desaparecido en 1997 cuando se encontraba con su familia en el balneario La Florida, de Rosario.

Bruno tenía en ese momento 8 años, y desde hace 17 la causa permaneció abierta, nunca se supo más nada de él, y desde entonces circularon las versiones más disímiles sobre su paradero, y los posibles culpables de su desaparición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 92

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 93

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks