Clérici gestiona soluciones habitacionales 0 664

La intendenta recibió a Martín Gainza, director regional de Anses, tras el último sorteo del Procrear. Para las familias adjudicatarias de nuestra ciudad, el municipio recientemente dispuso el Plan Mi Lote IV.

En permanente gestiones de más soluciones habitacionales la intendenta Stella Clérici recibió en el despacho municipal a Martín Gainza, director Anses de la región litoral, luego del último  sorteo del Procrear en el que nuevamente familias cañadenses fueron beneficiadas. En relación a ello la intendenta anunció la continuidad de la inscripción al Plan Mi Lote IV, justamente para beneficiarios de la iniciativa de crédito del Estado Nacional y nuevas gestiones para afectar futuros terrenos al Procrear.

Por su parte Gainza destacó la gestión municipal y expresó : “Mientras más terrenos haya mejor se va a desarrollar el Procrear en la localidad y más posibilidades tendrán los vecinos. Por ello hay que destacar la pelea de la intendenta por intereses de la ciudad de Cañada  de Gómez , lo que es un ejemplo para imitar por otros municipios”.

Luego del diálogo con la prensa, los funcionarios de Anses junto a autoridades municipales recorrieron las distintas casas que se están construyendo a partir del crédito  y destacaron que son más de 40 mil santafesinos que ya salieron sorteados en las distintas instancias. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 92

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 93

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks