Accidente con lesionados en la autopista 0 176

El conductor de un Ford Focus perdió el control y el coche le pegó al guardrail, debajo del puente del km. 361. Hubos lesionados, que fueron atendidos en el hospital San José.

El accidente ocurrió en la tarde del sábado, en la mano que va hacia Rosario de la autopista, a la altura del kilómetro 361, debajo del puente de acceso.
De acuerdo a las primeras impresiones, relatadas por el jefe de Protección Civil, Héctor Van Vanselhoff, el conductor del auto perdió el control del mismo por razones no aclaradas, y se estrelló contra el guardrail dando dos trompos.
Al lugar llegaron personal de policía, bomberos, protección civil y del servicio de emergencias Cemi, quienes atendieron a los pasajeros golpeados, tres de los ocupantes del Ford Focus, quienes fueron trasladados al hospital San José.
Los lesionados fueron Maximilino Galarza (38), Mar{ia Ester Galarza (70), y Francisco Raúl Galarza (75) oriundos de Villa Martelli, Pcia de Bs. As.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 268

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 696

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks