Accidente con un muerto en ruta 9 0 278

Un camión cargado con soja, conducido por una persona domiciliada en Cañada de Gómez, chocó en el km. 335 contra una camioneta cuyo conductor, oriundo de Santo Tomé, falleció al quedar atrapado entre los restos del vehículo.

El incidente tuvo lugar en la tarde del sábado, a la altura del km 335 de la ruta 9. De acuerdo a la información policial, el camión, un Scania que viajaba cargado con soja y era conducido por Néstor Scoz, chocó contra una camioneta Chevrolet S10, guiada por Juan Alberto Porcu, oriundo de Santa Tomé, quien quedó atrapado entre los restos del vehículo destruido. Tras ser rescatado y llevado al Samco de Roldán, se comprobó su fallecimiento.

Fuente: LT10 Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks