Accidente fatal en el acceso a la autopista 0 712

Un utilitario que salía por el acceso de Pringles, en la zona de curva y contra curva golpeó contra el guardrail de la mano contraria, volvió a atravesar la calzada y quedó en la banquina tras dar un vuelco. El conductor falleció en el acto.

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando el utilitario Renault Kangoo que conducía Enrique Mellado, un hombre de 67 años  radicado en Cañada de Gómez, y que viajaba hacia la autopista, aparentemente perdió el control del vehículo, cruzó a la otra mano y pegó contra el guardrail, para seguir su carrera descontrolada y, tras dar un vuelco, cayó sobre las cuatro ruedas en la banquina opuesta.
Quienes llegaron al lugar pudieron comprobar que Mellado había fallecido en el lugar, producto de las serias heridas recibidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks