Accidente fatal en la Ruta 178 0 129

El echo en el que perdió la vida un remisero oriundo de Las Parejas se produjo esta madrugada a unos dos kilómetros de la Ruta 9

A las 4:20 horas de hoy, sobre ruta 178, unos dos kilómetros al norte del cruce con la ruta 9, se produjo un accidente donde perdió la vida un remisero de Las Parejas.
Según lo manifestado por el Comisario de Armstrong, Domingo García, “un automóvil Fiat Siena impacta contra la alcantarilla de una entrada a un campo, luego de cruzarse de carril, ya que venía circulando de sur a norte”. El impacto se registra en ingreso ubicado de la mano oeste y al arribar la policía se encuentran con el vehículo totalmente quemado., “Dentro del mismo se encontraba un cuerpo totalmente calcinado” afirmó el Comisario, “y en ese circunstancia solicitamos la presencia del Médico policial, Dr. Trillini, que constata el fallecimiento. El cuerpo irreconocible es trasladado hasta la morgue del hospital de esa ciudad”.
El comisario dijo que en cuanto a la identidad del cuerpo no tienen la formalidad legal para asegurar de quién se trata, “conforme al parte policial es NN,  y por orden del juez que entiende en la causa es trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. Aunque por otro lado al recabar información tenemos que el titular registral de este automóvil que trabajaba como remis, sería Juan Norberto Sisterna, con domicilio en la ciudad de Las Parejas”, para agregar que no tienen evidencia de la participación de otro vehículo en este accidente de tránsito, “por lo que se observa en el lugar, simplemente podemos decir que el vehículo sale del carril de la ruta e impacta contra la alcantarilla”, remarcó García.

Fuente:  Las Rosas Digital – Foto: Contacto FM Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 440

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 336

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks