Acto por los 200 años de la creación de la Bandera 0 588

Será el próximo domingo 26, en Casa del Bicentenario. Allí, a partir de las 20, se festejará con canto, baile, además de descubrirse un escultura del artista cañadense Emiliano González.

La municipalidad de Cañada de Gómez invita al festejo del bicentenario de la creación de la bandera que se realizará el domingo 26 de febrero a las 20:00 hs en Casa del Bicentenario.
 
Se producirá el descubrimiento de la escultura en homenaje a la enseña patria del artista local Emiliano González y se presentará la “Gala Lírica Popular en homenaje al bicentenario de la creación de la bandera” con la participación de Patricia Gandini (Pianista), María Josefina Bertossi (Mezzosoprano), Ismael Barrile (Barítono), María Belén Rivarola (soprano) y Gastón Oliveira Weckesser (Tenor), realizando un repertorio lírico, folklórico y popular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 640

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks