Agasajo a del municipio a los maestros por su día 0 840

El acto se centró en la figura de Armando Rizzardi. Se proyectó un video del programa Mi Ciudad, donde era entrevistado, y se anunció que una plazoleta llevará su nombre. Hubo presentes para los maestros asistentes.

En el homenaje a Rizzardi realizado en Casa del Bicentenario, además de la proyección del video de Mi Ciudad donde el docente era entrevistado por Carlos Faúl, hubo palabras de Stella Clérici y de Selene, una de las hijas del maestro. Los familiares recibieron un presente, y se leyó la ordenanza por la que se crea la plazoleta que llevará su nombre, y estará ubicada en el barrio El Triángulo, entre las calles San Juan y Derqui.
Además, se le entregó un ramo de flores a Goritzia Piccinini, y otros presentes a los maestros asistentes al acto, quienes luego compartieron un lunch en el hall del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 viviendas: el Municipio entregó constancia de sorteo a los pre adjudicatarios 0 98

El intendente Municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, entregó la constancia del sorteo a los pre adjudicatarios de las 24 viviendas pertenecientes al barrio ubicado entre calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.
Chale explicó que desde el Municipio se están realizando gestiones en Buenos Aires, a fin de obtener fondos con los cuales finalizar los trabajos, ya que es público que el gobierno nacional detuvo la obra pública. Mientras tanto, expresó el mandatario cañadense, se llevaron a cabo tareas de corrección de trabajos mal realizados, mantenimiento y reparación de las construcciones, como cumbreras y otros aspectos edilicios, a fin de evitar que lo que ya está realizado se deteriore.

Most Popular Topics

Editor Picks