Agasajo a del municipio a los maestros por su día 0 366

El acto se centró en la figura de Armando Rizzardi. Se proyectó un video del programa Mi Ciudad, donde era entrevistado, y se anunció que una plazoleta llevará su nombre. Hubo presentes para los maestros asistentes.

En el homenaje a Rizzardi realizado en Casa del Bicentenario, además de la proyección del video de Mi Ciudad donde el docente era entrevistado por Carlos Faúl, hubo palabras de Stella Clérici y de Selene, una de las hijas del maestro. Los familiares recibieron un presente, y se leyó la ordenanza por la que se crea la plazoleta que llevará su nombre, y estará ubicada en el barrio El Triángulo, entre las calles San Juan y Derqui.
Además, se le entregó un ramo de flores a Goritzia Piccinini, y otros presentes a los maestros asistentes al acto, quienes luego compartieron un lunch en el hall del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbarataron dos fiestas clandestinas 0 107

Entre las madrugadas de sábado y domingo el personal policial desbarató dos fiestas clandestinas. En Cañada de Gómez se ubicaron en zona rural y en un domicilio de La Plata y Colón en cuanto a Villa Eloisa fue en una barrería. Una vez realizada las consultas con Fiscal en turno se notifico de la causa por la infracción a los organizadores de los eventos mientras que los concurrentes se retiraron a sus  respectivos domicilios.

Menor demorado al intentar fugarse 0 180

En la mañana del sábado la policía observa a un menor de edad en una bicicleta de dama, quien al notar la presencia de efectivos intenta evadir el móvil cayendo al piso. Al socorrerlo, el joven de 14 años manifestó que la bicicleta era robada. La misma había sido sustraída del monoblock de Suipacha y Avellaneda.

Most Popular Topics

Editor Picks