Agradecimiento por la participación en un ciclo de charlas 0 849

El Instituto “José Razetto” hizo llegar una nota en la que agradece a la comunidad y los medios de comunicación, por la participación y colaboración en el ciclo de charlas sobre donación y transplante de órganos a cargo de la Fundación Favaloro.

sta es la nota emanada de las autoridades del Instituto, que comienza con una cita de René Favaloro:

Para mí el “nosotros” siempre estuvo por encima del “yo”.

El  Instituto “José Razetto” agradece a toda la comunidad de Cañada de Gómez,  la participación en el Ciclo de Charlas de la Fundación Favaloro y, de manera muy especial a los medios de comunicación que han colaborado desinteresadamente en la difusión del proyecto.
Estas actividades fueron posibles de concretar gracias al trabajo en equipo de instituciones públicas y privadas, y de personas particulares que creen en que la información y la educación son la base de una sociedad más sana, justa y solidaria.
Deseamos fervientemente que este proyecto escolar, haya contribuido a generar conciencia acerca de la importancia de que donar órganos es estar del lado de la vida.

Comunidad Educativa
Instituto José Razetto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se investiga la muerte violenta de una mujer 0 189

Una mujer falleció por lesiones graves en las últimas horas en Cañada de Gómez, y ahora la Justicia procura establecer la causa del deceso.

La víctima falleció en un sanatorio local en la madrugada de este lunes, luego de ser atendida en un domicilio de la zona este de Cañada de Gómez, por un servicio de urgencias. Según información preliminar presentaba lesiones graves en su cuerpo.

Posteriormente el mismo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la correspondiente autopsia, mientras que provisionalmente se ha caratulado el caso como “muerte dudosa”.

Docentes: La Provincia otorgará un incentivo por asistencia 0 81

La Provincia anunció un incentivo mensual por asistencia a los docentes, que representará una bonificación conforme a los siguientes montos:

Los agentes titulares e interinos que no registraron inasistencias en el mes respectivo:
* $ 57.400 por cargo docente al mes;
* $ 114.800 por cargos directivos y de supervisión
* $ 4.784 por hora cátedra de nivel superior
* $ 3.827 por cada hora cátedra de otros niveles
El máximo por agente es $ 114.800.
En tanto, para agentes titulares e interinos que registren sólo una inasistencia en el mes respectivo, los montos serán estos:
* $ 28.700 por cargo docente al mes;
* $ 57.400 por cargos directivos y de supervisión
* $ 2.392 por hora cátedra de nivel superior
* $1.914 por cada hora cátedra de otros niveles.
El máximo por agente es de $57.400.

Reconocimiento trimestral

Cabe acotar que a ese reconocimiento mensual se suma un incentivo trimestral por asistencia, que suma otra bonificación no remunerativa. De esta manera, los agentes que no registraron inasistencias en los trimestres anteriores, en julio, octubre y enero, recibirán:
* $86.100 por cargo docentes;
* $172.200 por cargos directivos y de supervisión.
* $7.175 por hora cátedra de otros niveles.
El máximo por agente será de $172.200.
Vale señalar que los montos, tanto los montos mensuales como en los trimestres, se actualizarán de manera trimestral conforme a la variación porcentual del salario docente.
Durante los meses de enero, febrero y marzo cada agente percibirá un monto equivalente al promedio mensual que haya percibido por el mismo concepto en los meses de abril y diciembre.
Asimismo, vale agregar que en el mes de abril se abonará un monto equivalente al promedio de los 3 incentivos trimestrales que pudiera haber percibido el docente hasta enero.

Most Popular Topics

Editor Picks