Agradecimiento por la participación en un ciclo de charlas 0 130

El Instituto “José Razetto” hizo llegar una nota en la que agradece a la comunidad y los medios de comunicación, por la participación y colaboración en el ciclo de charlas sobre donación y transplante de órganos a cargo de la Fundación Favaloro.

sta es la nota emanada de las autoridades del Instituto, que comienza con una cita de René Favaloro:

Para mí el “nosotros” siempre estuvo por encima del “yo”.

El  Instituto “José Razetto” agradece a toda la comunidad de Cañada de Gómez,  la participación en el Ciclo de Charlas de la Fundación Favaloro y, de manera muy especial a los medios de comunicación que han colaborado desinteresadamente en la difusión del proyecto.
Estas actividades fueron posibles de concretar gracias al trabajo en equipo de instituciones públicas y privadas, y de personas particulares que creen en que la información y la educación son la base de una sociedad más sana, justa y solidaria.
Deseamos fervientemente que este proyecto escolar, haya contribuido a generar conciencia acerca de la importancia de que donar órganos es estar del lado de la vida.

Comunidad Educativa
Instituto José Razetto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscalía Regional: Desde Cañada piden mayor eficiencia en las investigaciones 0 128

En el encuentro se trataron temas vinculados a la inseguridad y delitos reiterados en la ciudad, solicitando mayor eficiencia en las investigaciones, mejores recursos para la policía y colaboración en las actuaciones que lleva adelante el municipio.

Además, se la convocó para participar de la próxima reunión del Consejo de Seguridad. “Seguimos trabajando de manera conjunta por mejorar la seguridad en la ciudad, en este caso una importante reunión con la fiscal regional”, destacó Clérici.

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 125

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks