Agrupación Vocal Abierta en un homenaje a Judit de Pérez 0 277

El coro cañadense actuará este miércoles 19, en ocasión del homenaje a la docente y recordada presidente de las Damas de Beneficencia. Será en el Hogar Santa Catalina, donde se habilitará la muestra “Retratos infantiles y juguetes de antaño”.

El miércoles 19 del cte. se realizará en el Hogar Santa Catalina, Lavalle 1260, un homenaje a la profesora Judith Mezzadra de Pérez (1924-2010), quién fuera una recordada presidente de las Damas de Beneficencia, además de profesora y vicedirectora de la Escuela Normal. En la ocasión, después de las palabras en recordación de la mencionada señora de Pérez, se habilitará la muestra “Retratos infantiles y juguetes de antaño”, en la que se exhibirá la colección de fotografías infantiles y juguetes antiguos del Museo Histórico Municipal, como así también otros facilitados por distintas familias de la ciudad.

La reunión se cerrará con un recital de la Agrupación Vocal Abierta, dirigida por el Mº Ramiro Chinetti, que interpretará, entre otros temas, Come again sweet love (John Dowland), La Puerca (joropo venezolano-Arr. Néstor Zadoff), Campo Afuera (Carlos Di Fulvio-Arr. Gustavo Spada), Los Mareados (Cobián y Cadícamo-Arr. Ademar Monjes) y Chacarera del expediente (Gustavo “Cuchi” Leguizamón-Arr. Eduardo Ferraudi).
Agrupación Vocal Abierta está integrada por María Alejandra Molina, Gabriela Baiml, Elina Stalder, Belén Beni, Adriana Parolín (sopranos), Antonela Caronni, Marcela Pérez Colman, Mariela Tartaglini (contraltos), Javier Conti, Roberto Larocca (tenores), Alberto Andrada, Jorge Dagotto, Juan Carlos Perazzoni (bajos).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 362

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Una víspera del 21 por streaming 0 538

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Most Popular Topics

Editor Picks