Agrupación Vocal Abierta en un homenaje a Judit de Pérez 0 1039

El coro cañadense actuará este miércoles 19, en ocasión del homenaje a la docente y recordada presidente de las Damas de Beneficencia. Será en el Hogar Santa Catalina, donde se habilitará la muestra “Retratos infantiles y juguetes de antaño”.

El miércoles 19 del cte. se realizará en el Hogar Santa Catalina, Lavalle 1260, un homenaje a la profesora Judith Mezzadra de Pérez (1924-2010), quién fuera una recordada presidente de las Damas de Beneficencia, además de profesora y vicedirectora de la Escuela Normal. En la ocasión, después de las palabras en recordación de la mencionada señora de Pérez, se habilitará la muestra “Retratos infantiles y juguetes de antaño”, en la que se exhibirá la colección de fotografías infantiles y juguetes antiguos del Museo Histórico Municipal, como así también otros facilitados por distintas familias de la ciudad.

La reunión se cerrará con un recital de la Agrupación Vocal Abierta, dirigida por el Mº Ramiro Chinetti, que interpretará, entre otros temas, Come again sweet love (John Dowland), La Puerca (joropo venezolano-Arr. Néstor Zadoff), Campo Afuera (Carlos Di Fulvio-Arr. Gustavo Spada), Los Mareados (Cobián y Cadícamo-Arr. Ademar Monjes) y Chacarera del expediente (Gustavo “Cuchi” Leguizamón-Arr. Eduardo Ferraudi).
Agrupación Vocal Abierta está integrada por María Alejandra Molina, Gabriela Baiml, Elina Stalder, Belén Beni, Adriana Parolín (sopranos), Antonela Caronni, Marcela Pérez Colman, Mariela Tartaglini (contraltos), Javier Conti, Roberto Larocca (tenores), Alberto Andrada, Jorge Dagotto, Juan Carlos Perazzoni (bajos).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 608

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks