Alertan que puede haber tormentas fuertes en la región 0 948

Un informe del Servicio Meteorológico advierte que la llegada de un frente frío podría generar lluvias, fuertes vientos y hasta alguna pedrada

La región quedó comprendida en un alerta por tormentas fuertes que emitió este viernes a las 10.30 el Servicio Meterológico Nacional. El aviso incluye toda la provincia de Entre Ríos, y el centro y el sur de Santa Fe.
El informe explica “una masa de aire templado y húmedo cubre la región”, y como se aproxima un frente frío “podrían desarrollarse tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes y acompañadas de ráfagas y caída de granizo”.
Según el Servicio Meteorológico, las condiciones del tiempo “tenderán a mejorar a partir del sábado”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 189

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Docentes: La Provincia ofreció un 18% de aumento para marzo 0 165

El gobierno de Santa Fe ofreció a los gremios docentes un incremento del 18% para el mes de marzo para todas las categorías por igual, mientras que el día 18 de abril se volverán a reunir para discutir el aumento del mes en curso.

A la propuesta salarial, la que será sometida a asamblea el próximo jueves, se agrega que de ser aprobada no se descontarán los días de paro, y la promesa de que no se incorporará el presentismo.

A su vez, el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, expresó que hay consenso del gobierno provincial y de los gremios para solicitar a Nación que restituya el Fondo nacional de Incentivo Docente (Fonid).

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks