Almodóvar en Casa del Bicentenario 0 362

Este miércoles a las 21 se proyectará “Tacones Lejanos”, del cineasta español, en el ciclo de Cine de Grandes Directores que lleva a cabo el municipio.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Tacones Lejanos” del afamado director español Pedro Almodóvar. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 26 de octubre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.
El film es una co-producción Española-Francesa y ganó en 1993 el premio César a la Mejor Película Extranjera.
Argumento:
Rebeca trabaja como locutora de telediarios en una cadena de televisión que dirige su marido. Este fue el gran amor de Becky, madre de la joven, antes de que ésta la abandonara para dedicarse a su carrera como cantante. Quince años después la madre vuelve a Madrid para actuar y, a los pocos días, el marido de Rebeca aparece asesinado en su chalet.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva edición del Cañada Multimarcas 0 491

El sábado 23 y domingo 24 de abril de las 18 se realizará la 5ª edición de la expo Cañada Multimarcas, en Plaza San Martín. Contendrá autos clásicos y de competición, motos y audiocars, en una doble jornada en la que además habrá entrega de trofeos y feria de microemprendedores.

El show musical será el domingo a las 16, cuando se presenten Maniacko y Despedazados.

Durante el evento, habrá en la plaza una urna para la colaboración voluntaria que permita la cirugía de anillos intracorneales de Matías Toledano.

 

 

Este domingo llega el circo a Plaza San Martín 0 366

El ciclo Domingos en Familia presentará mañana el Show de Circo de Bolsillo, de Tutotul Teatro, con José Guirado Zambrini.
Será en Plaza San Martín, a partir de las 15.30, e incluirá juegos, sorteos, arte y diversión para la familia.

Most Popular Topics

Editor Picks