Almodóvar en Casa del Bicentenario 0 961

Este miércoles a las 21 se proyectará “Tacones Lejanos”, del cineasta español, en el ciclo de Cine de Grandes Directores que lleva a cabo el municipio.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Tacones Lejanos” del afamado director español Pedro Almodóvar. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 26 de octubre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.
El film es una co-producción Española-Francesa y ganó en 1993 el premio César a la Mejor Película Extranjera.
Argumento:
Rebeca trabaja como locutora de telediarios en una cadena de televisión que dirige su marido. Este fue el gran amor de Becky, madre de la joven, antes de que ésta la abandonara para dedicarse a su carrera como cantante. Quince años después la madre vuelve a Madrid para actuar y, a los pocos días, el marido de Rebeca aparece asesinado en su chalet.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 579

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks