Anuncios del municipio a las escuelas primarias y rurales 0 571

La intendenta Clérici se reunió con directivos de esos establecimientos de nuestra ciudad, informándoles. sobre las políticas municipales en relación a la educación para el año próximo: FAE, alumnos destacados y acceso a transporte escolar.

En la reunión, se informó a los directivos que la entrega de la última partida del FAE será el 6 de diciembre; se pidió a las instituciones la rendición correspondiente a los fondos otorgados; se convocó a que se entreguen los listados con los mejores promedios y los alumnos que se han destacado en instancias regionales, provinciales o nacionales; también se anunció que el año próximo las escuelas podrán acceder al servicio de transporte escolar, ya que se adquirirá un colectivo que se sumará al apoyo municipal a los viajes escolares y de estudio; y se mantendrá el trabajo interinstitucional en lo que respecta a políticas de seguridad vial.
Once escuelas recibieron apoyos económicos de 1000 pesos, ellas fueron: Escuela Particular Nº 1024 San Antonio de Papua, Escuela Particular Nº 1131 Instituto José Razetto, Escuela Primaria Nº 1363 Rafael Figueroa, Escuela Primaria Nº 34 Esteban Echeverría, Escuela Primaria Nº 491 Domingo F. Sarmiento, Escuela Primaria Nº 492 José de San Martín, Escuela Primaria Nº 493 Juan Bautista Alberdi, Escuela Primaria Nº 494 Almafuerte, Escuela Primaria Nº 6410 Manuel Belgrano, Escuela Primaria Nº 1098 Lisandro de la Torre, Escuela Primaria Nº 1249 Martín Miguel de Güemes; y 8 recibieron 500 pesos que fueron: Escuela Campo La Patria, Escuela Nº 598 Campo Mosca, Escuela Nº 6223 25 de Mayo Campo Marinsalta, Escuela Nº 708 Fray Luís Beltrán Campo Iadanza, C.E.R. Nº 118 Nicolás Avellaneda Campo Torriglia, C.E.R. Nº 370 Independencia Campo Las Vascas, C.E.R. Nº 377 Rosario Vera Peñaloza Campo Cardini y C.E.R. Nº 481 Mariano Moreno Campo Carbonari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 170

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Docentes: La Provincia ofreció un 18% de aumento para marzo 0 146

El gobierno de Santa Fe ofreció a los gremios docentes un incremento del 18% para el mes de marzo para todas las categorías por igual, mientras que el día 18 de abril se volverán a reunir para discutir el aumento del mes en curso.

A la propuesta salarial, la que será sometida a asamblea el próximo jueves, se agrega que de ser aprobada no se descontarán los días de paro, y la promesa de que no se incorporará el presentismo.

A su vez, el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, expresó que hay consenso del gobierno provincial y de los gremios para solicitar a Nación que restituya el Fondo nacional de Incentivo Docente (Fonid).

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks