Anuncios del municipio a las escuelas primarias y rurales 0 359

La intendenta Clérici se reunió con directivos de esos establecimientos de nuestra ciudad, informándoles. sobre las políticas municipales en relación a la educación para el año próximo: FAE, alumnos destacados y acceso a transporte escolar.

En la reunión, se informó a los directivos que la entrega de la última partida del FAE será el 6 de diciembre; se pidió a las instituciones la rendición correspondiente a los fondos otorgados; se convocó a que se entreguen los listados con los mejores promedios y los alumnos que se han destacado en instancias regionales, provinciales o nacionales; también se anunció que el año próximo las escuelas podrán acceder al servicio de transporte escolar, ya que se adquirirá un colectivo que se sumará al apoyo municipal a los viajes escolares y de estudio; y se mantendrá el trabajo interinstitucional en lo que respecta a políticas de seguridad vial.
Once escuelas recibieron apoyos económicos de 1000 pesos, ellas fueron: Escuela Particular Nº 1024 San Antonio de Papua, Escuela Particular Nº 1131 Instituto José Razetto, Escuela Primaria Nº 1363 Rafael Figueroa, Escuela Primaria Nº 34 Esteban Echeverría, Escuela Primaria Nº 491 Domingo F. Sarmiento, Escuela Primaria Nº 492 José de San Martín, Escuela Primaria Nº 493 Juan Bautista Alberdi, Escuela Primaria Nº 494 Almafuerte, Escuela Primaria Nº 6410 Manuel Belgrano, Escuela Primaria Nº 1098 Lisandro de la Torre, Escuela Primaria Nº 1249 Martín Miguel de Güemes; y 8 recibieron 500 pesos que fueron: Escuela Campo La Patria, Escuela Nº 598 Campo Mosca, Escuela Nº 6223 25 de Mayo Campo Marinsalta, Escuela Nº 708 Fray Luís Beltrán Campo Iadanza, C.E.R. Nº 118 Nicolás Avellaneda Campo Torriglia, C.E.R. Nº 370 Independencia Campo Las Vascas, C.E.R. Nº 377 Rosario Vera Peñaloza Campo Cardini y C.E.R. Nº 481 Mariano Moreno Campo Carbonari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro Costamagna estuvo en Cañada y se reunió con productores 0 284

Daniel Costamagna, ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe estuvo en Cañada de Gómez, para presentar las medidas de ayuda dirigidas a paliar los efectos de la sequía en los sectores afectados.
En la previa, Costamagna recorrió junto a la intendenta Clérici obras de Caminos de la Ruralidad, y luego se dirigieron al área industrial.
Ya en la Casa del Bicentenario, y ante la presencia de numerosos productores agropecuarios, que fueron mayoría en la audiencia, el ministro realizó un pormenorizado análisis de los distintos escenarios desfavorables que el clima produjo en las zonas norte, centro y sur de Santa Fe, tanto en agricultura como en ganadería y lechería, y las medidas que el estado provincial dispuso como ayuda.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna estuvo el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, acompañados de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete.

Monto total de la línea: $700 Millones
Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe

Destinatarios:

-Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
-Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
-Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.

Condiciones del crédito:

-Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
-Tasa de interés: sin interéso Plazo total de pago: 12 meses
-Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023

Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

La URX incorporó nuevos efectivos 0 213

Desde la URX anunciaron que este martes se incorporaron 15 nuevos agentes policiales, de los cuales 8 son mujeres y 7 hombres. No se informó si todos serán parte de la plantilla de Cañada de Gómez, o serán distribuidos entre las localidades del departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks