Apareció en Villa Eloísa una moto robada en San José de la Esquina 0 370

La encontró personal de la comisaría 6ª de esa localidad. Había sido robada el 13 de diciembre, y tras el secuestro se detuvo a dos personas.

La Crypton roja le había sido sustraída a Santiago Delmaschio, un joven de 22 años radicado en San José de la Esquina, y fue secuestrada el último domingo por personal policial perteneciente a la Comisaría 6ª de Villa Eloísa.
Por el hecho, dos personas residentes en esta última, ambas mayores de edad, fueron detenidas. Una de ellas recuperó la libertad, y la otra quedó alojada en dependencia policial mientras interviene el Juzgado de Instrucción de feria de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 152

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks