Asaltaron una vivienda a punta de pistola 0 44

Dos individuos ingresaron armados a una casa, encerraron en una habitación al hijo de los dueños de casa y a una empleada, y tras registrar el lugar se marcharon con dinero, alhajas y diversos artículos, Fue en la tarde del lunes.

Dos personas jóvenes ingresaron, uno de ellos armado y a cara descubierta, a una vivienda de calle 12 al 500, en Las Parejas.  Allí amenazaron a los dos ocupantes de la casa, perteneciente a la familia Valeri de esa localidad. En ese momento, las 17 de este lunes, se encontraban en el lugar el hijo de la familia, de 11 años, y una empleada doméstica. Ambos fueron encerrados en una de las habitaciones, mientras los dos malhechores se dedicaron a registrar la casa, huyendo posteriormente con dinero, unos seis mil pesos, alhajas, una notebook, el celular del chico y una cámara fotográfica.
Antes de marcharse, los delincuentes advirtieron a sus víctimas que no salieran hasta pasado un rato de que se escaparan, por lo que se proporcionó a los investigadores la descripción física de los asaltantes, pero no que utilizaron para darse a la fuga.
En el lugar, además del comisario Suárez y un equipo de investigaciones, se hizo presente el  jefe de la UR III, comisario mayor Centurión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben al programa Huerta Familiar Santafesina 0 76

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del programa “Huerta Familiar Santafesina”. En esta oportunidad, será para acceder a semillas de la estación otoño-invierno.

Los interesados en registrar su solicitud, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/huertafamiliar/registrosolicitante o acercarse a la oficina en 7 de octubre 681 de 7 a 13 hs

El Municipio entregó nuevos apoyos económicos a instituciones de la ciudad 0 65

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa acompañando instituciones de la ciudad, en esta oportunidad con aportes económicos a Vecinal Migoni, Capilla Stella Maris y Colegio San Antonio de Padua.

En primer lugar, la intendenta Stella Clérici efectuó una entrega de aportes a la vecinal señalada, para mejoras de infraestructura en su salón de usos múltiples. Luego concretó un nuevo apoyo a la Capilla, destinado al fortalecimiento de sus instalaciones. Finalmente otorgó un aporte económico al Colegio San Antonio para obras de instalación eléctrica, en el marco de una nueva caravana por el santo patrono de la institución educativa.
“Hoy más que nunca seguimos acompañando a nuestras instituciones en cada uno de sus proyectos e iniciativas”, destacó Clérici y concluyó: “Para nosotros es un orgullo ver que más allá del contexto, puedan seguir creciendo y realizando una loable tarea en beneficio de la comunidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks