Asaltaron una vivienda a punta de pistola 0 360

Dos individuos ingresaron armados a una casa, encerraron en una habitación al hijo de los dueños de casa y a una empleada, y tras registrar el lugar se marcharon con dinero, alhajas y diversos artículos, Fue en la tarde del lunes.

Dos personas jóvenes ingresaron, uno de ellos armado y a cara descubierta, a una vivienda de calle 12 al 500, en Las Parejas.  Allí amenazaron a los dos ocupantes de la casa, perteneciente a la familia Valeri de esa localidad. En ese momento, las 17 de este lunes, se encontraban en el lugar el hijo de la familia, de 11 años, y una empleada doméstica. Ambos fueron encerrados en una de las habitaciones, mientras los dos malhechores se dedicaron a registrar la casa, huyendo posteriormente con dinero, unos seis mil pesos, alhajas, una notebook, el celular del chico y una cámara fotográfica.
Antes de marcharse, los delincuentes advirtieron a sus víctimas que no salieran hasta pasado un rato de que se escaparan, por lo que se proporcionó a los investigadores la descripción física de los asaltantes, pero no que utilizaron para darse a la fuga.
En el lugar, además del comisario Suárez y un equipo de investigaciones, se hizo presente el  jefe de la UR III, comisario mayor Centurión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 109

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 124

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks