Dos personas jóvenes ingresaron, uno de ellos armado y a cara descubierta, a una vivienda de calle 12 al 500, en Las Parejas. Allí amenazaron a los dos ocupantes de la casa, perteneciente a la familia Valeri de esa localidad. En ese momento, las 17 de este lunes, se encontraban en el lugar el hijo de la familia, de 11 años, y una empleada doméstica. Ambos fueron encerrados en una de las habitaciones, mientras los dos malhechores se dedicaron a registrar la casa, huyendo posteriormente con dinero, unos seis mil pesos, alhajas, una notebook, el celular del chico y una cámara fotográfica.
Antes de marcharse, los delincuentes advirtieron a sus víctimas que no salieran hasta pasado un rato de que se escaparan, por lo que se proporcionó a los investigadores la descripción física de los asaltantes, pero no que utilizaron para darse a la fuga.
En el lugar, además del comisario Suárez y un equipo de investigaciones, se hizo presente el jefe de la UR III, comisario mayor Centurión.
Sin categoría
Asaltaron una vivienda a punta de pistola
Dos individuos ingresaron armados a una casa, encerraron en una habitación al hijo de los dueños de casa y a una empleada, y tras registrar el lugar se marcharon con dinero, alhajas y diversos artículos, Fue en la tarde del lunes.