Asamblea del Consorcio de Caminos Rurales con la presencia de Clérici 0 153

La intendenta participó de la asamblea en la que se aprobó el balance y se produjo la renovación de la comisión del ente. El Consorcio actúa para sostener el estado de 500 kilómetros de caminos pertenecientes al distrito correspondiente a nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici participó de la asamblea del Consorcio de Caminos Rurales donde se aprobó el balance y la renovación de la comisión del mismo. “El Consorcio de Caminos Rurales es un grupo humano que le pone mucha voluntad, muchas ganas a algo que es sumamente difícil como es mantener mas de 500 km de caminos rurales”, destacó la intendenta.

En la asamblea también se pidió la condonación de una deuda del Consorcio para con el municipio. “Hay muchos objetivos que se fueron cumpliendo, con una prolijísima administración se ha comparado maquinarias y herramientas con aporte del municipio y también fondos propios del consorcio”, finalizó Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada suma dos víctimas fatales por Covid 0 377

Este jueves se registraron veintiocho nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y dieciocho personas recibieron el alta.
En total suman 406 casos activos y 2078 recuperados. Además se registran 83 hisopados pendientes y 925 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 80 años y una mujer de 74 años que habían sido diagnosticadas con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: La ciudad superó los 2.500 contagios 0 366

Cañada de Gómez notificó este miércoles cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y treinta y siete personas recibieron el alta.

En total suman 398 casos activos y 2060 recuperados. Además se registran 85 hisopados pendientes y 832 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks