Asamblea del Consorcio de Caminos Rurales con la presencia de Clérici 0 589

La intendenta participó de la asamblea en la que se aprobó el balance y se produjo la renovación de la comisión del ente. El Consorcio actúa para sostener el estado de 500 kilómetros de caminos pertenecientes al distrito correspondiente a nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici participó de la asamblea del Consorcio de Caminos Rurales donde se aprobó el balance y la renovación de la comisión del mismo. “El Consorcio de Caminos Rurales es un grupo humano que le pone mucha voluntad, muchas ganas a algo que es sumamente difícil como es mantener mas de 500 km de caminos rurales”, destacó la intendenta.

En la asamblea también se pidió la condonación de una deuda del Consorcio para con el municipio. “Hay muchos objetivos que se fueron cumpliendo, con una prolijísima administración se ha comparado maquinarias y herramientas con aporte del municipio y también fondos propios del consorcio”, finalizó Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks