Asumen los nuevos jefe y subjefe de la URX 0 418

Esta tarde se hará la ceremonia en la que asumirán el comisario mayor Claudio Prarizi y el comisario mayor Marcelo Corina, como jefe y subjefe de la URX, en el marco de la renovación de autoridades de las unidades regionales de la provincia.

El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo; y el subjefe de la Policía de la provincia, comisario general Cristián Sola; encabezarán los actos formales en que se pondrán en funciones a los jefes y subjefes de la unidades regionales (UR).

En el día de hoy, asumirán el comisario mayor Aníbal Rodríguez y el comisario inspector Hernán Brest, a las 9, en la unidad regional XVII (departamento San Lorenzo); a las 11:30 harán lo propio el comisario mayor Alberto Villa y el comisario inspector Fernando Perrota en la UR VI (departamento Villa Constitución); a las 17:30 el comisario general Marcelo Egido y el comisario mayor Walter González serán puestos en funciones en la UR IV (departamento Casilda) y finalmente, a las 19:30, en la UR X (departamento Cañada de Gómez) se procederá a hacer lo propio con el comisario mayor Claudio Prarizi y el comisario mayor Marcelo Corina. Todos ellos serán puestos en funciones como jefe y subjefe, respectivamente.

En tanto, ayer asumieron el comisario inspector Sergio Gorosito y el comisario inspector José Luis Velázquez como jefe y subjefe, respectivamente, de la Unidad Regional XVIII (departamento San Martín); y el comisario mayor Marcelo Centurión y el comisario inspector Sergio Erard, como jefe y subjefe de la Unidad Regional III (departamento Belgrano).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Del Frade charló y escuchó a la gente 0 663

Pocos han recorrido la provincia de norte a sur como Carlos Del Frade. Este lunes estuvo en el parque del B° Ferroviario, hablando sobre la realidad de la provincia, donde tocó varios temas que están en los primeros planos desde hace años, antes que el público presente comenzara la charla abierta, opinando y preguntando.

Del Frade, candidato a diputado nacional por Soberanía Popular, se detuvo en un par de ítems que vienen ocupando los titulares: Vicentín, como eje y uno más en el proceso de exportaciones agropecuarias “cuya ganancia se va afuera, son 12 mil millones de dólares que tenemos que pelear para que una parte quede en la provincia. El actual legislador provincial refirió al proceso que se lleva adelante contra directivos de la firma, a la que se investiga por defraudación millonaria.
Otro de los temas en los cuales Carlos ha indagado desde hace años es en el de lo agrotóxicos, y sus efectos sobre la población. En la reunión de anoche estaba presente Norma Cabrera, vecina cañadense víctima de la aplicación indiscriminada y quien a partir de sus denuncias logró se impute a un productor por contaminación a través de esas fumigaciones.
Del Frade habló además del flagelo del narcotráfico, y de sus investigaciones que desembocaron en la amenaza de muerte de un “capo” que lo incluyó en una lista de condenados, donde con humor contó que está “en el puesto 37 de 45 condenados” y por lo cual el periodista y escritor afirmó estar “con paz espiritual como nunca antes”.
Y así, entre citas al debate que ayer mismo se realizó entre candidatos a diputación nacional en la UNR, “que se ve a los candidatos más votados no les interesó porque no lo organizaron ninguno de los medios masivos, y no prepararon un mensaje para la ocasión”, y al acontecer del territorio santafesino, el candidato a diputado charló y escuchó a la gente que lo fue a ver, “con la esperanza que podamos acceder una banca desde un lugar por fuera de los partidos mayoritarios”.

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 715

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Most Popular Topics

Editor Picks