Audiencia con el ministro de Justicia por la muerte de Ramón Colman 0 435

El senador Rasetto y Fabián Cejas, presidente comunal de Correa, se reunieron en Rosario con Juan Lewis, acompañando a la hermana de Ramón Colman, fallecido el 22 de mayo en un accidente de tránsito en ruta 9, el que todavía no pudo ser esclarecido.

La audiencia se realizó en la sede de la gobernación provincial en Rosario, donde Mónica Colman fue recibida por el ministro Juan Lewis, acompañada por Hugo Rasetto y el presidente comunal de Correa.

El motivo del encuentro fue la búsqueda del esclarecimiento del accidente donde falleció Ramón Colman, quien habría sido atropellado por un camión mientras conducía su motocicleta en el kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Correa, el pasado 22 de mayo.
Rasetto y Lewis coordinaron esfuerzos para difundir el hecho en toda la provincia, buscando la aparición de algún testigo presencial que pueda aportar indicios sobre lo ocurrido, y de esta forma dar con el responsable de la trágica muerte de Ramón Colman.

Por otra parte, pusieron a disposición de los familiares las herramientas de asesoramiento jurídico que posee el ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial. En los próximos días, se realizaría una nueva audiencia con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

Ante cualquier dato o información que puedan aportar testigos del hecho, se solicita comunicarse a los siguientes teléfonos:
 
(0341) 462-7714
 
(0341) 156-706422
 
(03471) 156-17164
 
(03471) 156-17014
 
Correo electrónico: diego2012-col@hotmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 64

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 193

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks