Banco Macro: Preocupación por el cierre de sucursales 0 312

Hubo una reunión entre la Asociación Bancaria y presidentes comunales ante el anuncio de la entidad bancaria de dejar sin funcionamiento sus sedes en 8 localidades.

Representantes de la Asociación Bancaria se reunieron este jueves con presidentes comunales ante el anuncio del banco Macro de cerrar 8 sucursales en localidades de la región. Apuntan a los despidos de personal que trae aparejada la medida.

En diálogo con Radio 2, el secretario general de La Bancaria, Jorge Rodríguez, señaló: “Tenemos gran preocupación porque muchas veces éste es el único banco en estas localidades” y agregó que existe también la posibilidad de que se despida al personal que trabaja en dichas entidades.

Las localidades afectadas por el cierre de este banco son Bustinza, Los Molinos, Sanford, Coronel Arnold, Godoy, Carrizales, Tortugas y Juan B. Molina

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 66

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks