Básquet: Dos jugadores de Sport convocados para la U15 0 161

Se trata de Juan Ignacio Fernández y Francisco Farabello, quienes realizarán la concentración en el club Trebolense, en la primera semana de noviembre.

Dentro de un plan de trabajo de la CABB (Confederación Argentina de Basquetbol), dos jugadores de Sport fueron citados a la concentración masculina U15 a realizarse en el club Trebolense del 2 al 8 de noviembre del corriente año. En esta etapa, la segunda, el entrenador Sebastián Uranga trabajará con 19 jugadores de la zona Norte del país, ya que la primera fue con los de zona Sur.

 

Los objetivos de estos trabajos son desarrollar el talento de esta camada, que recién tendrá competencia oficial en 2017, permitir un mejor “rastrillaje” a futuro e inculcar a los jóvenes el valor de integrar una selección nacional. Junto a Uranga, trabajarán los entrenadores asistentes Gastón Narbay y Pablo Aloy.
Juan Ignacio Fernández y Francisco Farabello cuentan sus expectativas ante la convocatoria.

 

“Las mías son ir a entrenar y dejar todo ya que una pre selección nacional es algo importante para mí. Y espero poder entrenar bien”, dice Farabello, quién este año ya integró varias convocatorias de la preselección Nacional U14.

 

“Yo opino lo mismo que Francisco, es mi primera convocatoria y voy a dar lo mejor de mí” agrega Fernández, quién es hermano de Lisandro (hoy en San Lorenzo de Almagro) integrante de varias selecciones nacionales juveniles.

 

Por otra parte, ambos jugadores fueron confirmados por el entrenador Daniel Farabello para integrar el equipo de Sport en el Argentino de Clubes que comienza el 13 de Noviembre.

 

“También es algo muy importante ya que con 15 años los dos estamos en un plantel de Liga C, que no es poco, y vamos a tratar de dejar al club en lo más alto del campeonato”, cierra el base de la categoría U15 de Sport.

 

 

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 314

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Federal: Sport arrancó ganando 0 343

Síntesis:

Sport Club (87): Giachetti 10; Pascualetto 10; Paoloni 19; Avenali 5; Montani Wortzel 11; Palazezzi 0; Delbom 22; Reale 7; Pirani 3. DT: Federico Giulianelli. Asistentes: Hernando Salles, Esteban Osimani.
Independiente (86): Weba 12; Nieto 7; Herrera 7; Pautasso 26; Alvarez 2; Giletto 4; Ramallo 8; Sangoy 0; Martina 6; Marcos 14. Entrenador: Martin Gonzalez.

En la próxima fecha, Sport visitará a 9 de Julio de Río Tercero.

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks